>
ExposicionesDesde el 27 de abril de 2011
al 30 de diciembre de 2018
ExposicionesDesde el 4 de marzo de 2018
al 30 de diciembre de 2018
Varios

XXI Jornadas del Sueve en Colunga

Las XXI Jornadas del Sueve, que se desarrollarán hasta el 4 de noviembre en el centro de interpretación de Gobiendes, ofrecen numerosas actividades. Exposiciones, charlas y rutas guiadas son algunas de las propuestas para los amantes de la naturaleza

XXI Jornadas del Sueve en Colunga en Colunga
Colunga
Lugar. Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve
Fecha. Desde el 27 de septiembre de 2018
al 4 de noviembre de 2018

Hora.

Exposiciones, charlas, rutas guiadas... Son algunas de las actividades del programa de las XXI Jornadas del Sueve, que se desarrollarán hasta el 4 de noviembre en el centro de interpretación de Gobiendes.
Organizadas por el Ayuntamiento de Colunga, estas jornadas comienzan con la muestra de las 27 obras presentadas al XXI Concurso de Fotografía 'Premio Josefina Pis', que podrá visitarse en el centro de interpretación hasta el 4 de noviembre en horario de de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas.
Además, en la Casa de Cultura de Colunga se puede visitar hasta el 25 de octubre la exposición 'Aves de tu entorno', con 41 dibujos de Isabel González Díez, acompañados de textos de Rosa González. Esta muestra puede disfrutarse con un audio-guía locutado por niños de entre 8 y 18 años y el día 4, junto a la propia autora, quien ofrecerá una visita guiada gratuita a las 19.30 euros.
Otras de las actividades de estas Jornadas del Sueve son las rutas guiadas por enclaves de la zona. El 29 de septiembre, Juancho Aspra y Julio Fernández Peón guiarán una ruta para disfrutar de la ronca del gamo desde El Fitu, una experiencia que se repetirá el 7 de octubre. El día 30 de septiembre, se podrá seguir la costa jurásica del Sueve o descubrir la iglesia prerrománica de Gobiendes (que recibirá visitantes también los días 13, 21 y 27 de octubre); el 13 de octubre se hará una ruta por el castro de Caravia. La senda costera del Sueve, el Hayedo de la Biescona y la Fuente de Obaya serán escenarios de salidas programadas para el mes de noviembre.

Envíanos tu evento