>
CineclubDesde el 6 de noviembre de 2021
al 3 de diciembre de 2021
Planes con niños4 de diciembre de 2021
Cineclub4 de diciembre de 2021
Visitas guiadasDesde el 4 de diciembre de 2021
al 5 de diciembre de 2021
Visitas guiadasDesde el 4 de diciembre de 2021
al 5 de diciembre de 2021
TeatroDesde el 4 de diciembre de 2021
al 8 de diciembre de 2021
ExposicionesDesde el 24 de junio de 2021
al 10 de enero de 2022
ExposicionesDesde el 18 de mayo de 2021
al 3 de marzo de 2022
Conciertos

Conciertos Solidarios con Kike Suárez y GPS

Los donativos de este evento serán reinvertidos para ayudar a oenegés y asociaciones de Asturias

Conciertos Solidarios en Gijón
Gijón
Lugar. Savoy Club
Fecha. 21 de enero de 2016
Hora. 21:00
Precio. Entrada libre

La Asociación Conciertos Solidarios se creó hace dos años por un grupo de amigos con ganas, ilusión y esperanza de intentar cambiar el mundo. Después de numerosos eventos solidarios en Madrid, Valencia y Barcelona, deciden hacer sus maletas para comenzar una nueva vida en Asturias. Su puesta de largo en la comunidad contará con las actuaciones de Kike Suárez y GPS. La entrada es libre y se podrá colaborar con un donativo voluntario destinado a oengés y asociaciones asturianas.

Kike Suárez es ya un mítico entre los más grandes artistas asturianos, tras más de 15 años sobre los escenarios, y con muchísimos conciertos a sus espaldas bajo la denominación Suarez&Bertrand, dúo formado por Kike Suárez y Juan Bertrand, procedentes ambos de la banda de rock Flying Padres, con dos discos publicados. El propio Suárez es quién compone las letras de los temas y la mayor parte de las melodías. Por otra parte, Juan Bertrand forma parte de la banda Tarrancha, grupo de mestizaje astur que acaba de sacar su cuarto disco, bajo las influencias del ska, reggae, funk, swing, folk hasta la pachanga de la música tradicional.

GPS se crea en 2007 cuando Gema Fernández, Silvia Fernández y Puri Penín deciden emprender este proyecto común, en el cual cada una de ellas pudiese dejar su huella personal en forma de canción. GPS se basa en la sencillez de las voces y guitarras, acústico, desnudo, que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en referente del panorama asturiano musical. Su repertorio es tan amplio como los gustos de cada una de ellas, desde Michael Jackson hasta Pedro Guerra, pasando por Queen, Stevie Wonder, Jorge Drexler o The Police. Un auténtico viaje a través de los grandes clásicos de la música moderna.

Envíanos tu evento