Escena / Danza

Lugar: Teatro Campoamor
Calle Diecinueve De Julio.
Localidad: Oviedo. Asturias
Fecha: 30 de Abril
Hora: 20h
Teléfono: 985 207 590 / 985 207 355 (Concejalía de Cultura)
Fax: 985 200 646
E-mail: ayuntamiento@ayto-oviedo.es

Precio: 24 euros, patio de butacas y entresuelo; 21 euros principal; anfiteatro y general 14 euros €

Localización Sitio Teatro Campoamor


Houston Ballet en el Campoamor



Es una de las principales compañías de danza de Estados Unidos

Houston Ballet es una de las principales compañías de danza de los Estados Unidos. Fundada en 1969 bajo la dirección de Nina Popova, ha sido aclamada internacionalmente. Desde 2003 está dirigida por Stanton Welch, famoso por sus coreografías contemporáneas y atrevidas.
En los últimos cincos años, el Houston Ballet se ha convertido en uno de los mejores embajadores internacionales de Houston, al realizar actuaciones en Moscú, Londres, Washington, Los Ángeles, Hong Kong, Ottawa o Montreal, actuando en los mejores teatros, como el Bolshoi o el Kennedy Center. La compañía está integrada por 54 bailarines, que incluyen artistas premiados en las grandes competiciones internacionales.
En esta ocasión, el ballet presenta un programa con música de George Bizet y coreografía de Stanton Welch.

Eventos   Bares   Restaurantes  
Seleccionar Fecha hasta Seleccionar Fecha hasta
Buscar
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.