>

Agenda

FestivalesDesde el 28 de julio
al 29 de julio
FestivalesDesde el 25 de julio
al 30 de julio
TeatroDesde el 28 de julio
al 30 de julio
ExposicionesDesde el 18 de noviembre
al 31 de agosto
VariosDesde el 31 de mayo
al 27 de diciembre
ExposicionesDesde el 1 de enero
al 31 de diciembre
Conciertos

David Bisbal abre la Semana Grande de Gijón

El almeriense ofrecerá un concierto en la ciudad el 4 de agosto, día del pregón de Begoña

Semana Grande
David Bisbal abre la Semana Grande de Gijón en Gijón
Gijón
Lugar. Palacio de los Deportes de Gijón
Fecha. 4 de agosto
Hora. 22:30
Precio. Entre 34 y 60 €

Los amantes de la música latina están de enhorabuena. David Bisbal pondrá la guinda al verano musical gijonés, repleto de citas, con una actuación el viernes 4 de agosto en el Palacio de Deportes. El cantante almeriense estará en la ciudad en la tarde-noche del mismo día en que el periodista deportivo Juanma Castaño dará su pregón desde la balconada de la plaza Mayor, dando así el pistoletazo de salida a la Semana Grande.

[Más información: Bisbal se suma al verano gijonés]

Bisbal, uno de los artistas españoles de mayor éxito internacional, recalará por sexta vez en Gijón con la gira de su último disco, 'Hijos del Mar'. Un tour con el que el cantante salido de la academia de Operación Triunfo recorrerá las principales ciudades de España, Europa y América. Conciertos en los que presentará en directo nuevas canciones como 'Antes que no' o 'Fiebre' y repasará los grandes éxitos de su carrera como 'Mi Princesa', 'Ave María' o 'Lloraré las penas'. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.



El concierto de David Bisbal en Gijón se suma a una larga lista de actuaciones musicales que tendrán lugar este verano en la ciudad. El festival Metrópoli traerá en julio al recinto ferial Luis Adaro a Fangoria, Iván Ferreiro, Ariel Roth, Coque Malla, MClan y Marlango, entre otros artistas. El festival Tesla Sinfónico reunirá en El Molinón a Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Dani Martín, Amaral, Hombres G, Loquillo, Los Secretos y Diego el Cigala. En julio actuarán Joaquín Sabina y la banda The Offspring será cabeza de cartel en el festival Tsunami.

Envíanos tu evento