>

Agenda

Conciertos

Concierto MITIC : De Sinatra a ACDC al son de la Gaita

MITIC: De Sinatra a ACDC al son de la Gaita el 20 de abril en la Sala Acapulco

Concierto MITIC en Gijón
Gijón
Lugar. Sala Acapulco
Fecha. Desde el 20 de abril
al 21 de abril

Hora.
Venta de entradashttp://oferplan.elcomercio.es/ofertas-descuentos/mitic-sala-acapulco-gijon-6310.html

Scorpions, Bon Jovi, Edith Piaf, The Mamas & The Papas, Europe o Carlos Gardel, entre los muchos artistas que sonarán a través de la gaita bajo la interpretación de Álvaro Costas

MITIC es un novedoso proyecto de expansión del instrumento más emblemático de Galicia y de la música celta, la gaita, que dentro de su gira incorpora a Gijón. Se trata de un espectáculo único y pionero que reinterpreta canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas desde un ángulo nunca antes visto.

Los hermanos Álvaro y Suso Costas se presentan sobre el escenario con un total de 13 reputados artistas en un movimiento hacia la evolución social de un instrumento que ha estado ligado siempre a su música de raíz desde su expansión en el siglo XIII. De esta forma, descubren nuevos horizontes para su sonido revisitando temas míticos como ‘Still loving you’ de Scorpions, ‘Show must go on’ de Queen, ‘Thunderstrack’ de ACDC, ‘Living on a prayer’ de Bon Jovi, ‘Sweet child of mine’ de Guns N’ Roses, ‘Gabriels Oboe’ de Ennio Morricone, ‘Billie Jean’ de Michael Jackson, ‘Hotel California’ de Eagles o ‘My Way’ de Frank Sinatra, entre otros muchos. Batería, bajo, piano, guitarra, violín, saxofón, trombón o trompeta se unen a gaita y voz para interpretar estas personales versiones que no dejan indiferente a nadie. El espectáculo será presentado además a lo largo de su gira en 2017/18 por las 8 naciones celtas: Irlanda, Escocia, Cornualles, Isla de Man, Bretaña, Galicia, Cantabria y País de Wales.

La calidad en la interpretación y las personalidad y carisma de MITIC han sido reconocidas por el Ciclo 1906 de Estrella Galicia, quienes no han dudado en incorporar el espectáculo este año dentro de los Conciertos 1906: Nuestra Interpretación Más Personal; sin duda un aval para el trabajo de estos jóvenes gallegos.

Envíanos tu evento