>

Agenda

Teatro27 de abril
ExposicionesDesde el 9 de marzo
al 13 de mayo
ExposicionesDesde el 27 de marzo
al 27 de mayo
ExposicionesDesde el 15 de marzo
al 17 de junio
ExposicionesDesde el 13 de abril
al 24 de junio
ExposicionesDesde el 11 de abril
al 1 de julio
ExposicionesDesde el 25 de enero
al 22 de julio
Conciertos

Sergio Dalma, en el Teatro de la Laboral

Presentará Vía Dalma III, la tercera entrega de su exitosa colección de clásicos italianos

Concierto de Sergio Dalma en la Laboral en Gijón
Gijón
Lugar. Teatro Laboral Ciudad de la Cultura
Fecha. 21 de abril
Hora. 21:00
Precio. Entre 35 y 60 €

Sergio Dalma actuará el próximo 21 de abril, a las 21 horas, en el Teatro de la Laboral. Presentará Vía Dalma III, la tercera entrega de su exitosa colección de clásicos italianos que ha publicado este mes, con 12 canciones de varias décadas y estilos de artistas como Lucio Dalla, Domenico Modugno, Drupi, Toto Cutugno, Matia Bazar, Antonello Venditti, Ricchie Poveri, Gianni Bella, Pino Doggia o Nicola di Bari.

Situado ya entre los discos más vendidos, Vía Dalma III fue grabado íntegramente en Milán y producido por Claudio Guidetti. En cada uno de los temas del disco se refleja el sonido y la esencia de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical latino americano en los últimos 25 años. “Me acerco a estas canciones con enorme respeto, suenan a mí y en este aspecto, el objetivo del disco se ha conseguido”, ha explicado el propio Dalma.

El público podrá disfrutar en este concierto de lo mejor de las tres entregas de clásicos italianos de Sergio Dalma, sin olvidarse de parte de los éxitos que le han acompañado desde el inicio de su carrera. Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 60 euros para foso, de 50 euros para patio de butacas y de 35 euros para anfiteatro en los puntos de venta habituales: la Recepción de la Laboral, la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y la red de cajeros Liberbank.

Envíanos tu evento