>

Agenda

EspectáculosDesde el 22 de diciembre
al 23 de diciembre
ExposicionesDesde el 1 de enero
al 31 de diciembre
ExposicionesDesde el 19 de septiembre
al 7 de enero
ExposicionesDesde el 18 de agosto
al 20 de enero
ExposicionesDesde el 27 de abril
al 30 de diciembre
Conciertos

Pablo Alborán actuará en Gijón el 27 de julio

El malagueño se subirá al escenario del Parque Hermanos Castro en su única fecha en Asturias para presentar 'Prometo', su último disco

El artista malagueño Pablo Alborán actuará en Gijón el próximo 27 de julio. El espectáculo previsto en Gijón, la única fecha de su gira en Asturias, es totalmente acorde con el disco que le da nombre y distinto por tanto al 'Tour Terral' de 2015, que también hizo una parada en la ciudad en un espectáculo en el patio de la Universidad Laboral el 10 de julio de ese año.

La nueva gira, que Two Monkeys Producciones trae a Asturias, según la promotira, aunará minimalismo y espectacularidad, sofisticación y sencillez, elegancia y personalidad para lograr el perfecto reflejo en el escenario de la esencia de Pablo como artista.

Los conciertos también contarán con novedades musicales, visuales y escénicas, tanto en los nuevos temas del disco 'Prometo' queprotagonizarán lógicamente el repertorio, como en los clásicos de Pablo que el público siempre demanda en sus conciertos.

La venta de entradas se hará a partir del 1 de diciembre en la página web pabloalboran.es.

El malagueño se une a la lista de artistas que visitarán Gijón en 2018. Rulo y la Contrabanda actuarán el teatro de la Laboral el 3 de marzo con la gira "Objetos Perdidos", un formato más íntimo y en el que se reencontrará con su público. Dani Martín también visitará Gijón este verano y el viernes 20 de julio se subirá al escenario de la Plaza de la Laboral con la gira 'Grandes Éxitos y Pequeños Desastres', un recorrido por sus 18 años de carrera a través de sus canciones más conocidas.

Envíanos tu evento