>

Agenda

Conciertos

Dani Martín se sube a 'La Montaña Rusa' en Oviedo

El exvocalista de El Canto del Loco presenta su último trabajo en solitario ante el público asturiano

San Mateo
Concierto de Dani Martín en Oviedo en Oviedo
Oviedo
Lugar. Auditorio Príncipe Felipe
Fecha. 21 de septiembre
Hora. 21:00
Precio. Entre 42 y 45 €
Entradas agotadas

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e interprete) más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010 ) al frente del exitoso grupo de pop-rock, El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros.

[ENTRADAS AGOTADAS]

Más de 2 millones de discos vendidos (6 álbumes de estudio, varios directos, dvd’s y una película que se estrenó con gran éxito), records de venta de entradas, giras de más de 300 conciertos en 1 año, un hito llenando 3 noches consecutivas La Plaza de Las Ventas, infinidad de premios entre los que cabe destacar 10 premios 40 Principales, 2 premios Ondas, Premio de la Música a la mejor gira y varios premios MTV, incluyendo en MTV Europe Music Award al mejor artista español.

La banda puso punto final de manera indefinida a su trayectoria tras el lanzamiento en España y América en el año 2010 de 'Radio La Colifata presenta El Canto Del Loco' un disco que recoge una selección de sus éxitos regrabados a caballo entre México y Argentina, incluyendo colaboraciones de grandes artistas como Alejandro Sanz, Vicentico, Natalia Lafourcade o Leiva y que los llevaría a recorrer gran parte de América Latina durante 2010.



En octubre de 2010, Dani Martín publica ‘Pequeño’, su primer disco en solitario con el que alcanzaría el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el nº1 de las listas de ventas en España y 2 años en la lista de los discos más vendidos.

En octubre de 2014 Dani Martín publica ‘Mi Teatro’, disco en directo grabado durante las dos noches de concierto en el Palacio de Deportes de Madrid y que recoge los mayores éxitos de la carrera de Dani Martín acompañado de importantes figuras de la música como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Hombres G, Leiva o Axel.

Envíanos tu evento