>

Agenda

EspectáculosDesde el 22 de diciembre
al 23 de diciembre
ExposicionesDesde el 1 de enero
al 31 de diciembre
ExposicionesDesde el 19 de septiembre
al 7 de enero
ExposicionesDesde el 18 de agosto
al 20 de enero
ExposicionesDesde el 27 de abril
al 30 de diciembre
Conciertos

Concierto de Dani Martín en Gijón

El exvocalista de El Canto del Loco regresa a Asturias con su gira 'Grandes Éxitos y Pequeños Desastres'

Concierto de Dani Martín en Gijón en Gijón
Gijón
Lugar. Plaza de la Laboral
Fecha. 20 de julio
Hora. 22:00
Precio. 30 €
Descuento10% para socios del Club Cultura (aplicable a un máximo de 100 localidades hasta el 12 de enero)

Dani Martín llegará a Gijón con la gira 'Grandes Éxitos y Pequeños Desastres', un recorrido por sus 18 años de carrera a través de sus canciones más conocidas, tanto de su carrera en solitario como al frente de El Canto del Loco. El evento tendrá lugar el 20 de julio en la Plaza de la Laboral, según ha informado La Laboral mediante nota de prensa.

Durante más de una década Dani Martín fue vocalista de la banda de pop-rock El Canto del Loco, que consiguió batir récords y una inacabable lista de premios. Varios premios Ondas y 40 Principales, dos MTV Europe Music Awards, seis álbumes de estudio y más de dos millones de discos vendidos son parte de la historia de El Canto del Loco.

En su carrera en solitario, Dani Martín ha publicado hasta el momento tres discos de estudio y uno en directo. El primero fue 'Pequeño', con el que sorprendió a la crítica y que el público pudo escuchar en directo en la Plaza de la Laboral en julio de 2011. Con 'Pequeño', consiguió el triple disco de platino, con cuatro semanas consecutivas en el nº1 de las listas de ventas en España y 2 años en la lista de los discos más vendidos.

El segundo disco de Dani Martín fue homónimo y le llevó a dar más de 70 conciertos por toda España y también por Latinoamérica. Un año después publicó 'Mi Teatro', con temas grabados durante dos noches en el Palacio de Deportes de Madrid, recogiendo éxitos de su carrera acompañado de figuras de la música como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

En 2016 llegó 'La montaña rusa', su último disco de estudio, que entró directo al número 1 de ventas. El Teatro de la Laboral fue el escenario escogido para iniciar el pasado mes de febrero la gira por teatros de La montaña rusa, agotando además las entradas para los más de 40 conciertos que ofreció en auditorios de toda España.

Las entradas ya están a la venta. Pueden adquirirse en la Recepción de la Laboral, el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés y en los canales de Entradas Liberbank (902 106 601, en entradas.liberbak.es y en la red de cajeros Liberbank). También hay disponibles entradas generales y Premium (ubicadas en un lateral frente al escenario y con recuerdo conmemorativo) a través de Ticketmaster.

Envíanos tu evento