>

Agenda

ExposicionesDesde el 13 de abril
al 24 de junio
ExposicionesDesde el 11 de abril
al 1 de julio
ExposicionesDesde el 25 de enero
al 22 de julio
FeriasDesde el 20 de junio
al 22 de julio
ExposicionesDesde el 27 de abril
al 30 de diciembre
ExposicionesDesde el 4 de marzo
al 30 de diciembre
Cineclub

Abracadabra

Una película de Pablo Berger con Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, José María Pou, Quim Guitérrez, Priscilla Delgado, Julián Villagrán, Saturnino García y Ramón Barea

Abracadabra en Siero
Siero
Lugar. Fnac - Intu Asturias
Fecha. 25 de enero
Hora. 19:00
Precio. Entrada libre

Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo" marido.

El motor de la acción en “Abracadabra”, una comedia hipnótica escrita por el propio Berger, se nutre del humor y los sentimientos de unos personajes a la vez tiernos y cómicos que a lo largo de toda la película juegan con situaciones entre el surrealismo y el costumbrismo característicos de la filmografía del director.

Envíanos tu evento