Escena / Espectáculos

Lugar: Teatro Laboral Ciudad de la Cultura
Calle Luis Moya. 261.
Localidad: Gijon. Asturias
Fecha: 13 de Mayo
Hora: 20:30

Precio: 12 €
Venta de entradas: Centro de Recepción de Visitantes y Tienda de la Laboral, Punto de Información en Campo Valdés, red de Cajeros Cajastur, www.cajastur.es y 902 106 601.

Localización Sitio Teatro Laboral Ciudad de la Cultura


Ye más caro quedase en casa



Espectáculo de humor cien por cien asturiano en el Teatro de la Laboral

Para vencer a las supersticiones, el viernes 13 de mayo el Teatro de la Laboral nos propone cerrar la jornada con risas. Para conseguirlo, se contará cola presencia de un buen grupo de amigos que con su sentido del humor y sus habilidades artísticas, garantizan una velada amena.

El espectáculo ‘Ye más caro quedase en casa’ dará comienzo a las 20.30 horas de la tarde y contará con la presencia de Alberto Rodríguez ‘La Marquesina’ y Pedro Durán ‘Petiso’. Estos dos cómicos estarán acompañados sobre el escenario por la gaita de Xuacu Amieva y la guitarra de Rafa Kas, así como la colaboración especial de Mon, de los Berrones.

Eventos   Bares   Restaurantes  
Seleccionar Fecha hasta Seleccionar Fecha hasta
Buscar
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.